Una de las actividades favoritas de las personas que vienen a la Costa del Sol es sin duda alguna la práctica del Golf. Es por esa misma razón que Marbella está rodeada de los mejores campos, de mayor o menor cantidad de hoyos, en Andalucía. Gran parte de ella está dedicada a ofrecer alojamiento a todas esas personas que desean pasar unos días de buen clima practicando uno de sus deportes favoritos en cualquier época del año.
Dentro de la variedad de ofertas para practicar este gran deporte, son muchas las zonas destacadas por su calidad. Las más sonadas son: El Valle del golf, la enorme zona de Guadalmina entre otros muchos y de distintos tamaños o número de hoyos. Todos ellos renombrados lugares donde poder alojarse temporalmente si se desea y que ofrece las últimas acomodaciones a la hora de usar sus instalaciones e incluso un espacio de ocio para todos aquellos que por ejemplo se sientan hambrientos después de una sesión de ejercicio.
Pero quiero jugar al golf, alojamiento y considerar comprar o alquilar
Es normal tener dudas en principio, de qué lugar es el que debemos de elegir para alojarnos unos días o lanzarnos a comprar una propiedad. Es lo más importante a la hora de vigilar por el disfrute de nuestras vacaciones o futura estancia definitiva. Preguntarse qué precios hay, cuáles son los mejores apartamentos, por qué lugar estoy apostando e invirtiendo mi dinero.
El valle del golf es una zona inmensa por Nueva Andalucía cuya belleza puede sorprender. Se trata de un complejo de considerables dimensiones con la concha coronando el increíble señorío del lugar. Definitivamente un sitio en el que quedarse a enamorarse de la Costa del Sol. Este sector ofrece viviendas realmente increíbles que están en alquiler como esta espectacular casa en Las Brisas en pleno corazón del golf.
Guadalmina Club de golf. Este es un enclave icónico muy cercano al centro de San Pedro de alcántara. Es uno de los campos de golf con mayor capacidad que llega a extenderse rodeando toda la zona de Guadalmina tanto alta como baja o su mayor parte. En la casa club o Country club hay tarifas disponibles tanto para visitantes como para los que ya se han hecho socios, está muy solicitado en los meses cálidos del año a pesar de que en estos momentos la parte Norte esté siendo reparada debido a las lluvias de esta pasada semana. Aún así, su página web está abierta para todos aquellos que estén interesados en formar parte del club o alquilar material y campos por el tiempo que se estime conveniente.
Muy cerca, en la parte baja de Guadalmina que es conocida por poseer los complejos más privados y exclusivos se puede encontrar un alojamiento ideal en este ático dúplex que da hacia la playa que lo tiene absolutamente todo y más. Más próxima al impresionante campo de golf de 18 hoyos hay disponibilidad de un genial apartamento de dos dormitorios. al cual podría asegurarse que no le falta ninguna clase de extra.
Aloha, que está situado dentro de la basta y verde zona del valle del golf, también ofrece localizaciones espectaculares donde poder perderse unos cuantos días, o quedarse quién sabe, y para poner sólo un ejemplo es de destacar el ático con solarium en su terraza de cincuenta metros cuadrados.
La oferta es amplia e increíblemente variada además de bastante razonable en lo que se refiere a precio, si lo comparamos con el número ilimitado de ventajas que dan todos. Ya el simple hecho de venir a una ciudad como esta de vacaciones o permanentemente es de considerarlo suerte para todos los que puedan permitírselo después de un intenso año de trabajo o como parada estival para recargar pilas y pasarlo muy bien en tantos sitios como hay para hacer vida nocturna. Está claro que Marbella es una de esas escasas ciudades que todavía mantienen un enlace íntimo con la naturaleza, donde no es extraño encontrar árboles con bastante edad, a pesar de que su cantidad ha disminuido de forma progresiva con el paso de los años.
La verdad es que mantener un estilo de vida sano y saludable nunca ha estado más al alcance de la mano de todos nosotros. Ni ha sido tan bonito, como puede ser despertarse o vivir en una de estas casas rodeadas por esos reconocidos campos que, para aficionados o no, es de las mejores formas de vida que se pueda conocer.
Así que, desde un punto de vista casi personal y que puede asegurar que encontrarse en un sitio de tales características resulta magnífico, podría resultarme difícil decir que no a pasar al menos una semana en una de estas maravillosas viviendas.
Puede que esto sólo fuera el empujón que faltaba para terminar de tomar esa decisión que cambia toda una vida, por lo que si le interesan los apartamentos en campos de golf en Marbella, consúltenos.