¿Quién no ha soñado con tener una estupenda casa en la playa? Ya sea para vivir o para pasar las temporadas vacacionales, contar con una propiedad cerca del mar es un paraíso que todos quisiéramos disfrutar. Y es que son muchas las razones por las que se ha convertido también en una tendencia entre los compradores, como el querer disfrutar del buen clima, bañarse en el mar en cualquier momento, tener un lugar propio de descanso y gozar de un oasis de tranquilidad lejos de la vida diaria. La compra de casas de playa en Marbella por ejemplo, se ha convertido no sólo en una inversión de placer, sino también en un negocio que puede ofrecer grandes beneficios financieros a largo plazo. Si usted tiene el deseo de comprar una vivienda en Marbella próximamente pero aún no sabe si será una buena idea, aquí le presentamos los magníficos privilegios de los que podrá disfrutar sin arrepentirse.
La primera de las ventajas al tener una propiedad en las costas de Marbella es sin duda el hecho de tener siempre un lugar permanente para ir de vacaciones, y lo mejor de esta ciudad es que engancha. No siempre se dispone del tiempo para organizar viajes de placer en cada temporada vacacional a los lugares más recónditos, pero si lo que ama es deleitarse con la brisa marina, tener una casa en la playa será una excelente decisión. Usted marca su propia estancia que puede ser ilimitada. Además su propiedad en Marbella puede ser su pequeño rincón para relajarse, tanto en familia como individualmente. El ajetreo de la ciudad, la rutina diaria y las presiones laborales pueden llegar a elevar su nivel de estrés. Las casas en la playa en Marbella se caracterizan por estar en ubicaciones de gran tranquilidad, lo que las vuelve una opción ideal para relajarse cuando necesite tomar un descanso. La ciudad de Marbella no alcanza los niveles de estrés y bullicio que se pueden encontrar en Londres o Madrid, pero al mismo tiempo gracias al estatus de sus residentes otorga todos los servicios que uno pueda imaginar. Elija una casa frente al mar de la Milla de Oro, salga a la terraza y goce de la brisa marina mientras escucha su música favorita. De inmediato notará su mejoría emocional y psicológica.
Todo lo mencionado anteriormente tiene beneficios en nuestro organismo, y por tanto otro de los privilegios son una mejoría de nuestra salud. Principalmente las ciudades de playa tienen un ambiente cálido, y el estilo de vida de sus habitantes es más ‘exterior’. La gente hace su vida fuera, en la calle, en la playa, y eso se traduce en más movimiento. El simple hecho de caminar por la arena de la playa tiene beneficios en la circulación linfática y sanguínea. La comunidad de residentes opta por una vida más activa ya que se permite disfrutar de múltiples deportes como el golf, el fútbol, esquí acuático, buceo, tenis… Y no podemos olvidarnos del factor gastronómico. Si de por sí la conocida como ‘dieta mediterránea’ que se disfruta en España es ya maravillosa, debemos sumarle el hecho de encontrarnos primero en una ciudad tan internacional como Marbella en el que encontraremos restaurantes y tiendas de todo tipo; y segundo, nos ubicamos en el mar, lo que nos proporcionará un montón de productos frescos y de gran calidad, combinándose con ‘platos de interior’ gracias a la cercanía de la ciudad con la montaña.
Podremos disfrutar en nuestra propia casa de típicos platos de pescado como los espetos, o carnes como el jamón ibérico. Pero si optamos por salir fuera de casa, una infinidad de típicos chiringuitos en la playa como ‘Aquí te quiero ver’ en Marbella Este o ‘Víctor Beach’ en plena Milla de Oro, o pequeños rincones escondidos por el centro histórico como ‘La Polaca’ o ‘Altamirano’. Pensando en lugares más cercanos a restaurantes de gran categoría podremos encontrar la firma del chef con estrellas Michelín, Dani García’ en el Lobito de Mar, Bibo, etc…
El último pero no menos importante de los privilegios que se tienen al poseer una propiedad en Marbella es sin duda los beneficios financieros que puede aportar. Una segunda residencia en una ciudad tan visitada como Marbella resulta una gran inversión. Tanto por la revalorización continúa del precio de mercado como por la rentabilidad de los alquileres, ya sean en corta o larga temporada. En Marbella Unique Properties conocemos de primera mano el alcance que puede suponer una buena temporada de alquileres en la rentabilidad de la inversión.
Con todo esto, sin duda uno no puede dejar de pensar en adquirir una propiedad en la playa, y más aún si hablamos de una en Marbella. No dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle a ser un nuevo privilegiado playero en La Costa del Sol.